Ada Cordelia atraviesa una puerta grande de madera oscura, y la cierra tras de sí. El suelo es de parqué y las paredes están empapeladas en color vino. La luz es ligeramente anaranjada, y está repartida por los rincones. Huele a chocolate.

-Deja el abrigo en el perchero y sigue el olor. Estoy aquí.

Ada camina siguiendo la voz, y llega a la cocina, donde se encuentra él.

-Huele muy bien. He traído todo lo que me dijiste por teléfono. Siento si he llegado un poco tarde, pero me ha costado encontrar flores a estas horas.
-No te apures querida, llegas la primera. ¿Quieres probar? Le he puesto nueces y albaricoque, además de la crema de chocolate. Espero que te guste.
-Eres muy curioso… No pensé que te tomarías tantas molestias.
-Oh, por favor… ¡Eres mi invitada especial!
-Quiero ese trozo... Es la mejor tarta de chocolate y albaricoque que he probado nunca. ¡Y no te rías! Lo digo completamente en serio. Es un gran detalle de tu parte.
-Gracias. Me alegra que te guste. Has elegido el vestido perfecto ¿sabes? No puedo dejar de mirarte el escote, tienes un pecho precioso. Estarán todos encantados. Pero luego te dejaré un par de cosas que creo que te darán el toque ideal.
-¿Me dirás de qué se trata exactamente? Me ha gustado mucho tu llamada, normalmente no recibo esta clase de propuestas.
-Pues por ahora poco te puedo decir. Sólo te puedo garantizar que va a ser estupendo. ¿Llevas medias?
-Sí.
-Muy bien. Pues quítate las botas. El suelo está caliente, no te preocupes por eso.
-Estoy impaciente… ¿Y vives solo?
-Sí, desde hace cuatro años. Antes vivía a las afueras en casa de mis padres, pero al fin pude independizarme cuando conseguí el puesto de trabajo. Ahora puedo permitirme estar aquí una temporada más. Hasta que se me acabe el dinero, si no he encontrado otro trabajo para entonces. ¿Y tú? Me interesaría saber todo de ti…
-Mi vida antes de hace un año no importa. Desde ese momento hasta hoy… puedo decir que soy feliz. No salgo con amigos y no hago una vida normal propiamente dicha. Mi vida es muy diferente a la del resto de chicas de mi edad. A veces me llaman estando en la universidad y me divierto cuando me mira todo el mundo, especialmente las mujeres. Y si tengo que esperar mucho tiempo a mi dandy del día, paso el rato provocándolas y haciendo que se escandalicen.
-¿Dandy? ¿Así los llamas?
-Sí, me gusta pensar que en su vida anterior fueron hombres con buen gusto y vicios prohibidos.
-Creo que todavía existe alguno.
-Realmente no sé si me gustaría conocerlo.
-Por cierto, te he dejado preparada una cámara con trípode. Se me olvidó comentártelo, me imagino que traerás la tuya, pero por si acaso lo preparé.
-Eres muy amable y estás pendiente de todo. He traído la mía, pero lo cierto es que el trípode me vendrá muy bien.
-Estupendo.
-Bueno, creo que podrías explicarme ya de qué se trata.
-Sí, tienes razón. Deben estar a punto de llegar. Acompáñame al salón.

Van hacia el salón y él le muestra unos pañuelos negros.

-Mira, con esto quiero que les vendes los ojos a los tres. Pero eso será más adelante, cuando yo te avise. Tú estarás escondida, y cuando te llame empezarás a bailar y a conseguir que sus miradas se centren en tu cuerpo.
-Eso no será complicado.
-Lo sé, por eso he confiado en ti. Esos cabrones van a pagar por haber hecho que me despidieran.
-¡Cuéntame más cosas!
-Quiero que sea una sorpresa también para ti. Me dará mucho placer si consigo que esto quede a tu altura.
-De momento me encanta.
-Bueno, cuando estén absortos contigo, lo único que deberás hacer será vendarles los ojos. Y después ya lo verás…
-Está bien, esperaré impaciente. ¿Qué era lo que me ibas a prestar?
-¡Ah, sí! Bueno, en todo momento yo permaneceré a un lado, mirando. Así que tú tienes que encargarte de prepararlo todo. Esto sabrás como usarlo.
-¿Y cómo es ella?
-Demasiado atractiva para no ser puta. Eso sí, en la empresa hacía el mismo trabajo.

Entonces llaman al timbre.

3 comentarios :

  1. Pregunta: ¿las historias siguen una continuidad o son pequeños incisos para introducir al personaje que posteriormente será protagonista de una historia, ahora sí, continuada?
    Me gusta mucho, te engancha!
    Pd: no sé porqué no puedo poner el enlace de tu blog en el mío, me dice que no es compatible o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo el bloc! No coneixia els teus blocs! Per cert, canvia el bloc de Mans de Ferro que tens posat allí (que és un dels meus blocs de Warhammer) i posa el meu bloc personal: http://atziac.blogspot.com/, que es diu Janela!

    Seguiré els teus blocs! Un besot!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus relatos, los sigo cuan viejecita su telenovela XD. Espero que cuelgues la continuación, que me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar

Recuerda que el respeto es sexy!